La menor hallada muerta en un contenedor de Leganés fue asesinada "por celos" por su ex novio, que le acosaba desde que habían finalizado su relación hace 20 días, según han señalado los familiares de la víctima.
La policía intensifica la búsqueda del joven de 21 años, peruano, sospechoso de haber degollado a su novia de 16 años en Leganés. El cuerpo apareció en un contenedor. La víctima había roto la relación con su agresor hace apenas veinte días. Los familiares se han acercado este viernes al Instituto Anatómico Forense donde se le está practicado la autopsia a la chica.
La madre, sordomuda, apenas se mantenía en pie mientras que una hermana de la víctima lloraba sin consuelo. Una tía de la joven ha explicado que Silvia y Christian comenzaron a salir hace aproximadamente un año acabando la relación hace menos de un mes.
El hallazgo de unos restos de sangre de la joven en la habitación que Christian tenía alquilada le convirtieron de inmediato en el principal sospechoso. De hecho entre el piso y el contenedor donde apareció la joven apenas hay 30 metros. Desde la tarde del mismo miércoles nada se sabe del paradero del presunto asesino.
Este viernes era un día especialmente duro en el instituto donde Silvia estudiaba peluquería y estética. Muchos de sus amigos y compañeros se mostraban aún perplejos por lo ocurrido. Desde el pasado miércoles nada se sabe del paradero del presunto asesino. No se descarta que haya podido huir a Perú, su país de origen.
Soraya García
Soraya García
No hay comentarios:
Publicar un comentario