martes, 16 de noviembre de 2010

EL ABORTO ES COSA DE TODOS


El aborto un mal que afecta a todos, si bien sabemos que las mujeres son las que en un aborto son las afectadas en primera instancia, todas las personas que están a su alrededor son afectadas, esto es un mal que está consumiendo nuestra sociedad ,que se disfraza de ayuda a la mujer pero en realidad esta destruyendo la vida de miles de personas diariamente.
Las estadísticas indican que el 70 % de los abortos son de adolescentes, y sin el consentimiento de sus padres el 20 % que han sido abusadas el restante son mujeres que deciden hacerlo únicamente porque, piensan que el niño va hacer una carga para su vida.
En realidad la sociedad esta yendo sin rumbo y es hora ,de nosotros empecemos hacer algo para concientizarnos y concientizar las personas que están a nuestro alrededor, diciendo la verdad de un aborto es matar niños inocentes que no se pueden defender, Dios le ha dado a la mujer ,el más hermosos de los dones que a alguien se le puede dar en este mundo ser parte de de la creación de una manera directa gracias a millones de mujeres que lean dicho si al señor hoy tu y yo estamos aquí tratando de concientizar esta sociedad.
Una mujer que por cualquier situación que le allá quitado la vida a su bebe a través de un aborto siempre llevara este dolor en su Corazón y te aseguran los doctores que dentro de ellas siempre existirá una gran pena.
Clases de Abortos:
El aborto puede ser espontáneo o provocado. El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.
En ocasiones se actúa sobre embarazos de hijos viables, matándolos en el interior de la madre o procurando su muerte después de nacer vivos. Esto no es, médicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que se consideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohíben expresamente, porque lo incluyen en la figura del infanticidio. Pero no ocurre así en otros casos, como por ejemplo en España, donde el Código Penal no tiene en cuenta la viabilidad del feto para que se dé el delito de aborto, y, en contrapartida, se puede matar en algunos casos a fetos viables sin recibir ningún castigo penal, al amparo de la legislación vigente precisamente en materia de aborto.


Teresa Berenguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario