lunes, 7 de marzo de 2011

Zorro en el piso 72 de un edificio

Un cachorro de zorro se subió al rascacielo más alto de Londres, donde permaneció dos semanas hasta que fue descubierto. A 300 metros, Romeo, como fue bautizado, se alimentó durante todo ese tiempo de los restos dejados por los obreros que construyen el edificio.

Para llegar hasta allí, el zorro tuvo que subir 71 piso por una escalera, contaron los albañiles que lo encontraron.

"Finalmente lo atrapamos, lo metimos en una jaula y lo alimentamos con restos de pollo. Tienes que utilizar un montacargas para llegar del piso 35 al 72, que pone los nervios de punta", contó Les Leonard, jefe de control de plagas del distrito de Southwark de Londres.

Romeo, que debe tener alrededor de seis meses, fue capturado por un equipo de control de plagas y liberado en una zona cercana adonde se construye este edificio que alcanzará 310 metros de altura.

La llegada de los zorros a Londres comenzó sobre 1930 y en los 80 cuando las autoridades se plantearon su eliminación calculaban la existencia de unos 33.000 ejemplares.

Las obras del Shard Tower, terminarán en mayo de 2012 y albergará oficinas, un hotel, galerías con vistas, bares, restaurantes y apartamentos de lujo en una ciudad vertical.



Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario