Un guardia civil ha sido detenido acusado de provocar un accidente con seis heridos en Alicante tras circular en sentido contrario. El agente, de 40 años, es uno de los seis accidentados en el suceso.
El accidente ocurrió sobre las 22.00 horas, cuando el conductor de un coche accedió a la A-31 en dirección a Madrid, al parecer por el sentido contrario, y causó presuntamente un choque a unos cinco kilómetros de El Rebolledo, en el que se vieron implicados cinco turismos y un camión que transportaba vehículos.
A consecuencia del impacto, dos de los seis heridos quedaron atrapados en sendos turismos y tuvieron que ser sacados por los bomberos.
El herido más grave es un hombre de 32 años que presentaba múltiples traumatismos de carácter grave vital y que fue trasladado al Hospital General de Alicante. Otro varón, de 54 años, presenta traumatismos y una fractura de codo.
El agente, que en estaba fuera de servicio, ha declarado que entró en la vía por error. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que el agente, que está en activo, en el momento de los hechos estaba fuera de servicio y circulaba con su vehículo particular. El agente se encuentra ingresado en estado grave y, en un primer momento, fue detenido por un delito de conducción temeraria, si bien posteriormente quedó en libertad.
Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario