Un sorprendente politono de móvil saltó durante una recepción oficial en La Zarzuela. Era, ni más ni menos, el del Rey Don Juan Carlos.
Las risas de un bebé que provenían del teléfono de Don Juan Carlos sonaron en la sala en la que recibía a nuevos embajadores y justo en el momento en el que se disponía a hacer el reconocimiento oficial al representante de Colombia.
Tanto los embajadores como los periodistas que esta mañana se encontraban en el lugar pudieron comprobar que el aviso de llamada real corresponde a las risas de un pequeño que quizás más de uno se ha preguntado si es alguno de sus nietos. "Un momento que tengo un teléfono un tanto...", ha dicho el Rey después de que sonara, durante la entrega de las cartas credenciales de los nuevos embajadores. El Rey puso el móvil en silencio y se disculpó ante los asistentes.
Don Juan Carlos ha recibido a los nuevos embajadores de Cabo Verde, Jorge Homero Tolentino; Uruguay, Carlos Pita; Honduras, Norman García; Costa Rica, Ekhart Peters Seevers; Colombia, Orlando Sardi de Lima; Suiza, Urs Ziswiler, y Marruecos, Ahmedu Uld Suilem.
Soraya G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario