martes, 18 de enero de 2011

El paraíso está en la Polinesia



Si la madre naturaleza ha bendecido con creces las islas de Polinesia, particularmente generoso ha sido con Motu Toopua. Es aquí, en medio de la majestuosa laguna de Bora Bora, una de las más bellas del mundo, y frente al místico monte Otemanu donde se encuentra el Bora Bora Lagoon Resort & Spa.


Cuando uno llega hasta este extremo del mundo piensa que ha llegado al paraíso. Todo simula un decorado de paz y serenidad. Los bungalows, construidos al más puro estilo polinesio, se sitúan sobre el agua de la propia laguna, otros en la misma playa y también algunos más junto a la gran piscina que preside el jardín. Los techos son de hojas de pandanus, los suelos de madera pulida de yuca y todo tipo de comodidades y lujos en su interior. 


Una delicia resulta también disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas probando algunas de las especialidades típicas –especialmente los pescados-, mientras se admira una vistosa y exótica danza tradicional de tamure, o una más exclusiva en el bungalow o en la arena de la playa. Tomarse un refrescante cóctel en el pintoresco bar Rotopa o apuntarse a alguna de las actividades que brindan a los huéspedes más sibaritas, desde un crucero en catamarán a una inmersión bajo estas límpidas aguas, son algunos de los pasatiempos en los que entretenerse. 



Pero nada como iniciar una aventura de los sentidos en el Maru Spa. La madera, el bambú y la piedra decoran las cabañas de madera donde se escucha la suave brisa del viento de los árboles gigantes de Banyan o se toma un rico baño con leche de coco y flores locales. ¿Y por qué no un masaje en pareja en la habitación? Momentos auténticos de descanso romántico. 





SORAYA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario