Los jugadores del Barcelona lanzaron pimientos a los socios y aficionados en el Camp Nou mientras daban la vuelta de honor con el trofeo de campeón de Liga, una acción que intenta apoyar una campaña de publicidad impulsada por uno de los patrocinadores de la entidad.
La frase catalana "amb dos pebrots" alude a los atributos masculinos
La idea de la empresa Nike ha sido recuperar la frase catalana "amb dos pebrots", y que alude a los atributos masculinos, para popularizarla en una campaña que hoy, en la celebración de la Liga por parte de los jugadores, se ha traducido en el lanzamiento de pimientos por parte de los jugadores a los socios.
Además, Nike ha lanzado el eslogan "A Wembley, amb dos pebrots", animando tanto a jugadores como aficionados a unir fuerzas para la final de la Liga de Campeones que el Barça jugará contra el Manchester United el día 28 de mayo en el estadio londinense de Wembley.
Por otra parte, el club catalán comercializa una camiseta azul marino conmemorativa de la Liga que ha obtenido este año con estrellas en la parte anterior y con dos pimientos en la posterior, una azul y el otro grana, con la frase: "El valor de tener valores".
soraya garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario