lunes, 16 de mayo de 2011

Los jugadores del Barça lanzaron pimientos a sus aficionados

Los jugadores del Barcelona lanzaron pimientos a los socios y aficionados en el Camp Nou mientras daban la vuelta de honor con el trofeo de campeón de Liga, una acción que intenta apoyar una campaña de publicidad impulsada por uno de los patrocinadores de la entidad.
La frase catalana "amb dos pebrots" alude a los atributos masculinos
La idea de la empresa Nike ha sido recuperar la frase catalana "amb dos pebrots", y que alude a los atributos masculinos, para popularizarla en una campaña que hoy, en la celebración de la Liga por parte de los jugadores, se ha traducido en el lanzamiento de pimientos por parte de los jugadores a los socios.
Además, Nike ha lanzado el eslogan "A Wembley, amb dos pebrots", animando tanto a jugadores como aficionados a unir fuerzas para la final de la Liga de Campeones que el Barça jugará contra el Manchester United el día 28 de mayo en el estadio londinense de Wembley.
Por otra parte, el club catalán comercializa una camiseta azul marino conmemorativa de la Liga que ha obtenido este año con estrellas en la parte anterior y con dos pimientos en la posterior, una azul y el otro grana, con la frase: "El valor de tener valores".


soraya garcia 

Los gestos y las prendas amplias de Carla Bruni intensifican los rumores de embarazo



La Primera Dama, vestida con un pantalón, chaqueta y blusa holgada, se cubrió el pecho y el vientre con sus brazos durante la visita del Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, y su mujer, Kim Yun-ok, al Elíseo.



¿Estáo no embarazada Carla Bruni? La rumorología sobre la llegada en octubre de uno o dos niños al Elíseo no deja de aumentar y ya son varios los medios franceses que confirman la buena noticia. Según la revista Gala, la Primera Dama de Francia estaría embarazada de cuatro meses y esperaría mellizos. Otros rotativos no se han atrevido a aventurar si Carla Bruni espera uno o dos niños, aunque sí han confirmado, como en el caso de Voici, que ha dejado de fumar. Por su parte, la revista Closer, uno de los primeros en publicar la noticia afirma que “no habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello”. 

Rumores a parte, y con el silencio del Elíseo de fondo, la Primera Dama respondió hace unas semanas a las preguntas de los lectores del diario Le Parisien. Cuando le preguntaron sobre los rumores de su embarazo fue muy contundente: “Prefiero tener la boca cerrada no por arrogancia ni por gusto al secrestismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace Sarkozy. Mi vida personal pasa a un segundo plano, incluso para alguien como yo, que como todo el mundo, soy egoísta, (…) Me gustaría hablar de eso, pero luego ocupa todo el espacio mediático e implica a otra gente, así que no voy a responder”, declaró.
Y por si esas declaraciones no hubieran sido bastantes, los rumores se avivaron tras la aparición pública de Carla Bruni con Nicolás Sarkozy el pasado 4 de mayo de 2011 con un amplio abrigo que ocultaba su figura. Esta semana, a escasos días de que comenzará la 64 edición del Festival de Cannes, la Primera Dama alegó motivos personales para no asistir junto a Woody Allen a la presentación de su última película, Midnight in Paris, en la que interpreta a una guía de museo. “Soñaba con ello pero no ha podido ser por razones personales”, declaró a la emisora RTL.

Ayer, la pareja presidencial retomó su agenda política (hay que recordar que Sarkozy está inmerso en la pre campaña de las próximas elecciones presidenciales) y Carla Bruni volvió a ser el centro de todas las miradas. Como buenos anfitriones, recibieron a la entrada del Elíseo al presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, y su mujer, Kim Yun-ok. Y una vez más, la esposa del Presidente francés volvió a repetir los mismos gestos (se cubría el pecho y el vientre con sus brazos) y llevaba ropa holgada (pantalón gris, chaqueta negra y blusa azul marino). 

El lunes, la Primera Dama responderá en directo a los espectadores del informativo de la cadena de televisión francesa TF1 que conduce Jean-Pierre Pernaut. El motivo: dar a conocer las múltiples actividades de su fundación en la lucha contra el analfabetismo. Puede que esta sea una buena ocasión para saber si el próximo otoño Carla Bruni cumple su sueño de convertirse de nuevo en madre.

De ser ciertas estas informaciones, sería el cuarto hijo para Nicolás Sarkozy. El presidente de Francia, de 56 años, tiene ya tres hijos varones: Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, nacidos en su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli; y Louis, de 14 años, que tuvo con su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz. Para la Primera Dama, de 43 años, sería su segundo hijo ya que tiene un hijo de nueve años, Aurelien, fruto de su relación con el filósofo francés Rapahel Enthoven.




soraya garcía

Penélope Cruz y Paz Vega, dos bellezas españolas en el Festival de Cine de Cannes

La protagonista de 'Piratas del Caribe' deslumbró sobre la alfombra roja con un precioso vestido de la firma Marchesa mientras que la mujer de Orson Salazar apostó por un arriesgado mono de Azzaro


Penélope Cruz ha vuelto a confiar de nuevo en la firma neoyorquina Marchesa para deslumbrar como solo ella sabe sobre la alfombra roja. Si la semana pasada llegó al estreno mundial de la cuarta entrega de Piratas del Caribe con un vestido negro de prominente escote con plumas y detalles de cristal bordados, anoche apareció en la 64 edición del Festival de Cannes con un impresionante diseño de corte sirena en tonos malvas con detalles de pedrería y tul en tirantes, falda y cuerpo. 

Para una noche tan importante como esta, completó su ‘look’ con un clutch dorado de cristales de Swarovski y pendientes de la firma Chopard. El detalle más llamativo era que el vestido llevaba la cremallera de la espalda totalmente al descubierto. Como en el estreno mundial de su nueva película con Johnny Depp, la actriz apostó por un recogido muy francés: coleta alta y flequillo. 

Por su parte, el capitán Sparrow volvió a desplegar todo su atractivo bohemio-chic con americana blanca sobre chaleco negro, gafas tintadas estilo quevedo y perilla. Penélope y Depp demostraron una gran complicidad con el resto del equipo. Posaron juntos, por separado, con Rob Marshall, director del filme, y con los actores Geoffrey Rush y Astrid Berges-Frisbey.

Pero Penélope no fue la única actriz española que desfiló por la alfombra roja de Cannes.Paz Vega no quiso perderse el estreno de la cuarta entrega de Piratas del Cariba y para la ocasión apostó por un estilo un tanto arriesgado: mono pastel de Azzaro rematado con sandalias negras de altísimo tacón de Roger Vivier.



 Otras estrellas del séptimo arte que desplegaron todo su encanto en Cannes fueron Uma Thurman, miembro del jurado, y Jane Fonda, habitual de esta edición. La protagonista de películas como Kill Bill posó espléndida con vestido blanco de Chanel mientras que Jane Fonda destacó más que por su vestido, por un tremendo medallón que resaltaba sus ojos claros.

Hace un año, el protagonista de Cannes fue Javier Bardem. El marido de Penélope Cruz presentaba Beautiful, película de Alejandro González Iñárritu con la que este año ha estado nominado a un Oscar y por la que obtuvo su quinto premio Goya. Entonces, su interpretación de Uxbal fue reconocida con el premio al mejor actor y cuando subió al escenario a recogerlodeclaró, ante el asombro de todos, su amor por Penélope: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho". Un año ha pasado de esa preciosa declaración y en este tiempo, nuestros actores más internacionales, han sellado su bonita historia de amor con el nacimiento de su primer hijo, Leo, que vino al mundo el pasado mes de enero.


Soraya