lunes, 4 de abril de 2011

POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA…?


"Tema de reflexión"

Hace dos semanas cumplí 45 años.
Cuando me levanté esa mañana, no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría " feliz cumpleaños y trataría de sorprenderme con un regalo.
Pero ni siquiera me dijo buenos días.
Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron.
Llegué muy deprimido a mi oficina, pero al entrar mi secretaria grito " FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS ".
Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien recordaba mi cumpleaños.
Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni conocidos me llamaron para felicitarme.
Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo:
__ ¿Por qué no almorzamos juntos...?
Le dije que era la propuesta más hermosa que había recibido ese día y acepté.
Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos….
Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante.
De regreso a la oficina me dijo:
__En este día tan especial, para qué regresar a la oficina tan temprano, vayamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien...
__ Bueno… vamos... y disfrutamos de unos tragos más.
Una vez en el apartamento, me dijo:
__ Si no te molesta, quisiera ponerme más cómoda...
Contesté:
__ "No hay problema" y hmm.. Dentro de mí pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante….
Ella entró a su habitación y unos minutos más tarde...
¡Salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa , mis hijos , mis familiares y amigos cantando
“ ¡Happy Birthday To You !"
Y allí estaba yo... como un idiota, desnudo en la sala...
Tenía o no tenía razón para despedir a mi secretaria…




SORAYA G

No hay comentarios:

Publicar un comentario